Varilla Hylsa

Las varillas son barras de acero que presentan resaltos o corrugas para brindar una mejor adherencia con el concreto. Gracias a su gran ductilidad las barras se pueden cortar y doblar con mayor facilidad. Las varillas son utilizadas como refuerzo de concreto; para fabricar castillos, vigas, columnas y estructuras con una alta resistencia; lo cual permite edificar casas habitación, puentes, edificios, muros entre otras construcciones. La varilla de HYLSA ha sido probada bajo las normas y condiciones más estrictas de uso como es la construcción de plantas nucleoeléctricas y recomendable para su empleo en zonas de actividad sísmica.

Alambrón

El alambrón se emplea como materia prima en la industria del trefilado para la fabricación de mallas, alambre recocido, clavos, armaduras, cribas, resortes, ganchos para ropa, alambre galvanizado, alambre de púas y otros derivados. También se fabrica para usarse en electrosoldados y como producto terminado para la industria de la construcción en la fabricación de anillos o estribos.

Clavos para Construcción y Concreto

Es un objeto delgado y alargado con punta filosa hecho de un metal duro (por lo general acero), con cabeza plana o redondeada, es utilizado para sujetar dos o más objetos. 

Clavo de concreto: Este tipo de clavo tiene un acabado pulido y galvanizado, es el clavo más resistente del mercado debido a que recibe un tratamiento térmico de templado (no se quiebra). Hay una gran variedad de medidas y se puede usar para clavar en block, ladrillo, concreto y mampostería.

Alambre Recocido

El alambre recocido principalmente se emplea en la construcción como elemento de soporte en muchas aplicaciones como:

Armado de Castillos, Armado de Losas, Armado de Zapatas, Cerramientos, Acero Adicional de Armaduras, Emparrillados, Traslapes, Armado de Trabes, Armados de Silletas, Armado de Postes, Armado de Vigas y Columnas.

 

 

 

Anillos para Construcción

 

Los anillos o también llamados estribos son un material para construcción elaborados con alambrón de 1/4". Éstos sirven para posicionar varillas en el armado de castillos y vigas. Los estribos se fijan a la varilla puesta de manera longitudinal a la columna o viga. Los anillos son muy empleados porque ofrecen grandes ventajas como: están listos para colocarse por lo cual aceleran el proceso de construcción, eliminan desperdicio de material, ahorran espacio y mano de obra, su manejo es más sencillo por su diámetro, resistencia y uniformidad.